.

lunes, 17 de mayo de 2010

Sanedrín

Cónclave de opiniones encontradas resuenan,
en cajas de música vacías, dormidas,
en aceras deshechas por las turbias penas,
rumian los mismos roedores,pasos que atruenan
en las paredes, naúfragas se quedan las avenidas,
viudas, sin sombras donde refugiar su palabra, sirenas
inconstantes despiertan al gran maestro,
Caifás ha sido su último presidente,
el pecado aún hoy es arma de penitente,
los malos augurios vigilan nuestros ancestros.
Semillas germinando en patrias ajenas,
soldados sin fe, cabalgan sobre las arenas
del árido desierto de tu inocente proximitud,
se descuelga la noche sobre el enemigo, sin acritud,
no hay rencor, padre e hija reniegan de esto,
púrpura agonía despierta este creciente incesto.

2 comentarios:

  1. hola vito, paso siempre,ya que esto de la nueva poesía me interesa muchísimo, y lo bien que lo haces,es EXCELENTE como escribis,como desarrollas
    un objetivo...me gusta!
    gracias gracias pasaste por mi blog? no lo recuerdo...
    un abrazo
    lidia-la escriba


    podes dejar l suscripcion?mi feed no anda,y por ello no salen mis post nuevos y menos los tuyo ,de nadie en verdad,gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Lidia, si pasé y siempre dejo comentarios, que problema tienes? gracias po tus palabras son un lujo, buen día, gracias, besos

    ResponderEliminar