.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sudario

Inhóspitas palabras adornan tus deseos,
letras fraudulentas convertidas en reos,
contemplan los retales de tus mentiras
enmarcadas en ilusiones crucificadas.
El liénzo sobre el que acuñas tus engaños,
cuelga en la desheredada habitación de mis sueños,
pinceladas bosquejadas con los retazos
de una infancia y una juventud insultadas,
por la inquisidora mano culpable que nos domina.
Dueña absoluta de mi escasa resisténcia,
tu prepoténcia y enjúndia siempre camina
por los mares helados de mi conciéncia.
Retrocedo en el reloj vencido,humillado por el tiempo,
para intentar recordar el preciso momento
en que dejé de ser un condenado en libertad,
para convertirme en un hereje de tu complicidad.

2 comentarios:

  1. hola. Vuelvo para saludarle y contemplo un bello poema con unas palabras de mucho sentimiento que me han gustado mucho. Muchas emociones juntas que dan un agradable confor leerlo. Siempre que me lo permita vendré para leer estas maravillosas palabras que hoy observo. un cordial saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Franci, gracias por tus palabras, un placer leerte, si deseas te dejo el enlace de mi blogg,será un lujo recibirte por allí, gracias, buen día, besos.
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    ResponderEliminar